ASO día 2

Terminé un libro, me anoté en un intercambio de mails durante el aislamiento, sentí que me ahogaba y lloré.
No hice la rutina de ejercicio que desde hace 2 días dije que iba a hacer. Me levante una hora después de que suena la alarma (hay cosas que no cambian) y dejé un pedido hecho al supermercado por internet que incluye vino y chocolates.
La batería del celular me dura menos del tiempo que paso despierta. Hoy me pregunté en voz alta si debería estar estudiando.
Cuando me levanté, abrí el balcón de par en par y escuche el mensaje que todos los días suena por altoparlante en las calles de todas las ciudades del país: aislamiento social obligatorio preventivo, quedate en casa. Personas famosas grabando muchos spots, incluidos Los simuladores y el Duki. Nunca pensé que esos personajes pudieran estar conectados. Me quedé callada y me pareció absurdo. En estos días repetí muchas veces “esto lo contaré de vieja” porque me quedan 3 finales para recibirme pero con una pandemia mundial en el medio; pero esto es mucho más grande.
Siento que no somos conscientes y que somos pocos con recursos limitados. La buena voluntad no alcanza, nunca fue suficiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ahora sé que existen otros modos de habitar la distancia

Ser o no ser >

Todos somos mortales hasta el primer beso y la segunda copa de vino.